Información relevante

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio www.trecos.com.ec , que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan:

El uso de nuestro servicio de compra en línea de los diferentes productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Advance no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación en todos los medios de pagos disponibles, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico o llamada Telefonica, datos tomados de los ingresados al momento de la compra.

Los precios de los productos ofrecidos en www.trecos.com.ec, promociones y otro tipo de descuento, es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Precios

Todos los precios de los productos que se muestran a través de la página web www.trecos.com.ec no incluyen IVA ni costo de envío, se mostrará antes de realizar la compra, el desglose del costo del producto + iva + costo de envío, que reflejará el precio final.  EL USUARIO podrá revisar dichos costos en el detalle que se mostrará antes de finalizar la compra.

Licencia

En este sitio web www.trecos.com.ec concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Uso no autorizado

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

Propiedad

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de www.trecos.com.ec.  En ningún caso, el sitio web será responsable de ningún daño, en el caso de; ser una tercera persona que no haya comprado directamente el producto en www.trecos.com.ec sino, lo haya adquirido por un intermediario, que es considerado prohibido por nuestro derecho de propiedad.

TRECOS se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Políticas de Envío

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio nacional, a través de Servientrega, contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes etc.

El lugar de envío será a la dirección señalada por el cliente en la oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que TRECOS queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.

En caso de que el intento de entrega resulte infructuoso, retornarán los bienes a nuestras bodegas y se procederá al contacto directamente con el cliente para coordinación y entrega del pedido.

Una vez que el intento haya sido infructuoso, el costo por envío adicional deberá ser asumido por el cliente, coordinando directamente con el proveedor de servicio de logística.

Tiempo de entrega

De 4 a 8 días laborables después de previa confirmación de existencia y pago, que puede tomar alrededor de 2 días laborables.  Los envíos son de lunes a viernes, excepto días festivos. Sujeto a incrementos de días de entregas, de acuerdo con temporadas, y situaciones internas de TRECOS.

Distancia de descarga

Descarga máxima a 2 metros del camión.

Cobertura: Nacional, a excepción de las Islas Galápagos.

Adicionales

Cliente debe asegurar que su personal o persona encargada estará con anticipación en la dirección de entrega desde el momento en que se confirme la salida del envío.

Los productos que estén sujetos a personalización, el tiempo estimado de entrega, será únicamente después de trabajo en software o ensamble (Tiempo de trabajo dependiendo del producto)

Políticas de Garantía

Todos los productos que tengan número de serie, tendrán 1 año de garantía con el fabricante, por defectos de fábrica.  Advance da soporte a sus clientes y asesoría a sus clientes en el proceso de garantía con los talleres autorizados de cada marca a nivel nacional.  En el caso de productos que sean  mercancías sin números de serie, no aplica garantía, las ventas serán finales sin opción a reclamo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de realizar compras. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y solo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías, modificaciones o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y solo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

  • De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
  • En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.– En condiciones de operaciones eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.
  • Desempeño de los equipos o accesorios bajo sus capacidades de tiempo y uso.

Comprobación antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación anti fraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Privacidad

Este sitio web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

TRECOS se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Políticas de Cancelación

La cancelación de compra se podrá realizar dentro de las 48 horas calendario posteriores a la compra en línea y estarán sujetas al trámite correspondiente con el banco encargado.

Al realizar la cancelación TRECOS verificará que el tiempo sea menor a 48 horas calendario, devolverá el dinero en los próximos días realizando el tramite correspondiente con el banco y el envío logístico se cancelará. Para más información ponerse en contacto con el “Servicio de atención al cliente” servicio@trecos.com.ec en horarios de lunes a viernes de 9am – 6pm

Si la mercancía ya fue despachada por TRECOS no se podrá aplicar política de cancelación.

Restricciones

No acepta cancelación en los siguientes casos:

  • Cancelación solicitadas después las 48 horas establecidos para el efecto.
  • Mercadería cuya serie no coincida con la entregada.
  • Mercadería con evidentes señales de uso
  • Mercaderia que en la revision del equipo tecnico se detectan daños provocados o alteraciones no autorizadas para efectos de garantia.
  • Mercadería con piezas averiadas o faltantes.
  • Mercadería que no tenga los accesorios completos, caja, manuales, folletería, certificado de garantía, etc.
  • Los productos que constan en descuentos por temporadas, liquidación de mercadería y obsequios.

Políticas de Devolución

Si al momento de recibir el pedido, alguno de los productos presenta algún problema de calidad, aplicaremos nuestra política de devoluciones, con previa verificación física de nuestro servicio técnico.  En caso de aplicar la política de devolución, se entregará otro producto igual al comprado o se emitirá una nota de crédito a favor del cliente, enviando el/los productos exactamente como fueron enviados y coordinando previamente al correo electrónico servicio@trecos.com.ec (Leer políticas de garantía).

Si al momento de recibir el producto, el mismo no consta con las especificaciones de compra (color, modelo, serie, funciones, condiciones, etc), podrá aplicar la política de devolución la cual consta en entregar otro producto con las especificaciones de compra, coordinando previamente al correo electrónico servicio@trecos.com.ec (Leer políticas de garantía).

Los productos que constan en descuentos por temporadas, liquidación de mercadería y obsequios, no aplican dentro de las políticas de devolución.

Considere las causas de las devoluciones:

  • Producto no corresponde al detalle de la factura.
  • Producto no es el solicitado en la orden de pedido.
  • Producto no funciona.
  • Producto entregado presenta golpes, ralladuras, hendiduras o averías no notificadas y aceptadas por usted (aplica con aviso dentro de 24 horas después de haberlo recibido)

Procedimiento de devoluciones

El procedimiento incluye estos pasos específicos:

  • Solicitud de devolución. El cliente solicita la devolución por cualquiera de los siguientes canales:
    • Por correo electrónico dirigido a servicio@trecos.com.ec dentro de las 24 horas posteriores a haber recibido su compra.
  • Los correos serán revisados en días posteriores, pero se cumplirá con la regla de notificación dentro de las 24 horas posteriores a haber recibido la compra.
  • Análisis y confirmación de devolución. Se analiza la solicitud de devolución, este tiempo toma de 3 a 5 días laborables, en el caso de que se proceda a la devolución, se coordinará la entrega del nuevo producto y/o el retiro del producto directamente con el cliente usando los datos proporcionados por el cliente.
  • Retiro o cambio de producto debe ser coordinado con el cliente, a traves de correo electrónico servicio@trecos.com.ec 

Regularización de venta y facturación

Una vez confirmada la devolución del producto, se procede a realizar el envío de la mercadería dentro de un tiempo determinado que establecerá TRECOS, basándose en diferentes puntos como: Temporadas altas, fechas festivas, feriados, etc. Si el cliente desea otro producto se procede a emitir una NC, facturar producto nuevo y coordinar el retiro y entrega del producto.

El cliente debe indicar la siguiente información al correo servicio@trecos.com.ec 

  • Número de cédula
  • Número de la factura
  • Número de la orden de servicio técnico (si aplica)
  • Motivo de la devolución
  • Nombre del cliente
  • Detalle de la mercadería a devolver

Luego de reportada la solicitud de devolución nos comunicaremos con el cliente para indicarle los pasos a seguir y/o el nuevo producto requerido.

Restricciones

No acepta devoluciones en los siguientes casos:

  • Devoluciones solicitadas después las 24 horas establecidos para el efecto.
  • Mercadería cuya serie no coincida con la entregada.
  • Mercadería con evidentes señales de uso.
  • Mercadería con piezas averiadas o faltantes.
  • Mercadería que no tenga los accesorios completos, caja, manuales, folletería, certificado de garantía, etc.
  • Los productos que constan en descuentos por temporadas, liquidación de mercadería y obsequios.

Menú principal