Trecos te permite realizar cambio de los productos cuando nos has avisado hasta 24 horas posterior a ser recibido por tus manos, bajo las siguientes premisas:

  1. El producto debe presentar alguna falla en su fabricación.
  2. El producto no ha sido usado, manipulado o alterado.
  3. El producto conserva el empaque completo y accesorios originales y sin daños.
  4. El producto coincide con el detalle y serie de la factura.
  5. Los productos en liquidación o de obsequio no aplican para cambio.

Si cumples con las premisas anteriores, entonces por favor escríbenos a servicio@trecos.com o llámanos/escríbenos al 0993160040, para coordinar juntos el envío a nuestras bodegas y podamos iniciar el proceso. 

Debes proporcionarnos esta información al contactarnos:

  1. Número de la factura o de pedido Trecos
  2. Nombre del cliente
  3. Especificar que producto vas a solicitar cambio
  4. Motivo de la solicitud de cambio
  5. Como prefieres que te contactemos para coordinar

Cuando ya hayamos coordinado el envío, no debes olvidar adjuntar la hoja de la factura electrónica dentro del envío.

Hay la posibilidad de que, al solicitar el cambio el mismo producto ya no esté disponible, y solo en ese caso podremos cambiar por otro producto diferente de igual o mayor valor. En caso de ser de mayor valor se deberá realizar el pago de la diferencia.

Los cambios serán procesados dentro de los siguientes 8 días laborables, posteriores a la recepción en nuestras bodegas.

En caso de que al recibir en producto en nuestras bodegas se verifica que no cumple con una de las premisas anteriores, no podremos aplicar la política de cambios antes expuesta y el producto será devuelto al cliente, previa verificación del pago de los servicios de logística de llegada y salida.

¡Agradecemos tu confianza! Nuestro producto es cuidadosamente revisado antes de ser enviado a tus manos.

Menú principal